martes, 15 de diciembre de 2009

Bienvenid@s

Hola a tod@s.
Al final, me he decidido, he dado el paso de crear mi blog, mi pequeño espacio en la red de redes, un hueco para quedarme a gusto, como diría mi querido amigo Otto, el gran Otto (Sirva la pequeña licencia literaria que adorna el título de mi blog como homenaje a mi gran amigo, probablemente el mayor "culpable" de que hoy inaugure este espacio). Desde aquí, intentaré exponer mis ideas sobre asuntos de toda índole, de la actualidad o simplemente cosas que se me pasan por la cabeza. Adelanto que no seré políticamente correcto: diré lo que pienso; intentando, sobre todo, no ofender la inteligencia de quienes decidan leerme. Por eso, cualquier comentario o colaboración serán bien recibidos siempre que se hagan desde el respeto, pues creo que de la discusión nace el conocimiento. Bueno, me estoy poniendo demasiado filosófico para ser mi primera entrada, así que, allá voy.
Sed bienvenid@s tod@s a mi espacio.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario